vendo o cambio casette XT de 10 v nuevo, 11-32, a estrenar por casette similar de 9 v. Comprado por error en RCZ. Precio 40 euros. Envio fotos a interesados por e-mail o whassap. Los gastos de envío están incluidos. Se puede hacer entrega en mano en Madrid o zona del Corredor del Henares. ES NUEVO
Especifica dentado del cassette, te ayudara con la venta aunque no te hará mucha falta con el precio que le has puesto. Un saludo y suerte.
Modifique el tema del envío y el dentado para dejar todo mas claro. Pido disculpas por la confusión que he podido generar pero no estoy habituado a estas cosas. Se puede entregar en mano en Madrid capital y zona del corredor el henares.
Hola. Yo tengo unos sram 11-34 y unos xt 11-32 ambos en 9 velocidades. Elige el que quieras. Están usados pero muy poco. Te regalo la cadena que llevaba que todavía tiene la grasilla original (imagina lo poco que la he usado). es la tope de gama de sram pero compatible con ambos piñones. Lo hago para compensar por ser tus piñones nuevos.Tú me diras. un saludo.