USADO Vendo o cambio Casio G-Shock GW-9200 "Riseman", como nuevo.

Tema en 'Electrónicos' iniciado por AdrenalineHunter, 16 Mar 2015.

1. AdrenalineHunter

AdrenalineHunter S.P.Q.R.

Me Gusta recibidos:
    136
    Vendo un Casio G-Shock GW-9200 "Riseman".

El reloj es un Master of G, todo un tope de gama de los G-Shock. Estructura especialmente diseñada para aguantar todo tipo de golpes y trato duro y sumergible 20 bar (máxima certificación en relojes que no son específicos de submarinismo)

Es solar, basta con que le dé la claridad mientras lo llevas puesto para que te olvides de cambiar pilas durante muchísimos años. Y en total oscuridad tiene una autonomía de más de 6 meses. Además cuenta con modo de ahorro de luz (se queda en stand by por las noches si no le da nada de luz). Cuenta también con autoiluminación: con sólo girar la muñeca se enciende la luz automáticamente.

Es radiocontrolado, por lo que todos los días se calibra la hora automáticamente mediante reloj atómico. Precisión horaria máxima. Además viene configurado con la hora mundial de 33 ciudades y 29 zonas horarias diferentes.

Tiene barómetro (de 260 hPA a 1.100 hPA) y altímetro (-700 m. a 10.000 m). Con gráficas de presión y altitud, así como diferentes memorias y sumatorios de altitudes acumuladas.

Tiene termómetro.

Y, por supuesto, todas las funciones de un reloj normal: cronómetro, temporizador, 5 alarmas, función despertador. Además, a pesar de ser un G-Shock, no es de los más grandes y se ajusta muy bien a la muñeca, por lo que es muy cómodo y "discreto" como reloj de diario.

Lo vendo porque necesito un reloj para natación (el que usaba ha dejado de funcionar) y necesito vender éste para financiar la compra de nuevo. El PVP de esta maravilla es de 219 euros. Yo lo compré en tienda física española (importante por la garantía) por 185 euros el 15 de enero (tiene 2 meses de uso urbano y tranquilo). Lo vendo por 130 euros recogiéndolo en mano (soy de Madrid) o 140 enviándolo por Correos. Lo entrego con la caja de cartón, la caja metálica, el manual, todas las etiquetas así como la factura de compra por si hubiera algún problema y hubiera que hacer uso de la garantía.

En este enlace se pueden consultar detalladamente todas las especificaciones del reloj: http://www.baroli.es/dhtml/caracteristicas_reloj_casio.php?idVersion=1220528868

También lo cambiaría por un Garmin FR910XT, un Garmin Fenix 2 o un Suunto Ambit 2 S, pagando yo la diferencia si fuera el caso, y estando en perfectas condiciones.

Interesados, por mp.

Un saludo.

Adjuntos:

2. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Tiene mi nombre :p

3. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Tiene mi nombre :p

4. AdrenalineHunter

Me Gusta recibidos:
    136
    Pues tú dirás...

5. AdrenalineHunter

Me Gusta recibidos:
    136
    Pues tú dirás...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. AdrenalineHunter

Me Gusta recibidos:
    136
    Después de varios privados, sigue estando disponible!!!

7. AdrenalineHunter

Me Gusta recibidos:
    136
    Privados respondidos y reflote.

Compartir esta página