Se vende Orbea Gredos (1988) restaurada y muy cuidada , de primera mano. - Cuadro: Vitus 888 - Ruedas: Rigida DP18 de perfil alto (Buje delantero Campagnolo Brevetti) - Cierres rápidos (cambiados en el 2008) - Frenos Weinmann Type 500 - Manillar Bellert - Potencia Durbic - Cambios Triplex (el trasero esta cambiado, pero tengo el viehjo por si se quiere restaurar el muelle. Tiene 2 platos y 7 piñones) - Tija Zeus - Bielas Suarini - Horquilla cromada - El color es el original y no ha perdido nada de brillo - El cableado, las zapatas, la cadena y el eje de pedalier estan cambiados en abril de 2012 Yo mido 1,77 y me va perfecta Funciona perfectamente:ando con ella una vez por semana. Este año he estado con ella en Tourmalet (foto), Aubisque,Jaizquibel, ..... La vendo por falta de espacio TAMBIEN LA CAMBIARIA POR: componentes para bicicleta de carretera o mountain bike( ruedas,cambios,..) PRECIO : 240 euros
TAMBIEN LA CAMBIARIA POR: componentes para bicicleta de carretera o mountain bike( ruedas,cambios,..)