Hola a todos, Pues vendo mi querido cuadro Cannondale Scalpel Team Replica 08 en Talla L, Aluminio con trasera de Carbono, amortiguador Fox RPL con bloqueo y propedal. Esta comprado en marzo del 2009 (factura demostrable) por lo que solo tiene un año y 3 meses. También lo cambiaría por el mismo cuadro en Talla M o bien un Taurine carbon... Es de aluminio y la trasera de carbono, es una auténtica maquina de competición, sube como un cañon y baja de miedo, 0 contaminación de pedaleo. Es una auténtica maravilla de cuadro y estéticamente precioso. Ahora mismo esta montado y la bici completa esta en 10,7 Kgs -penútima foto-, que no está nada mal para ser una doble y en aluminio. Pido por el 750 ... Fotos: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=633463
¿Team réplica en aluminio? que yo sepa solo la caja pedalier y tubo de sillín el resto es de carbono.
La Team Replica es el modelo de carbono tope de gama que viene montada con la Lefty y tal...En este caso es un cuadro Scalpel Alloy (aluminio con trasera de carbono) con los colores Team Replica,
Todos los Mps respondidos... Pasado mañana me voy de vacaciones, por lo que estaré unos cuantos días sin contestar MPs
Preciosa bike, pero creo que debes editar el título: no es lo mismo una Cannondale Scalpel Team Replica, que una Cannondale Scalpel 4 color Team Replica. La diferencia es significativa: ¡¡5.000 euracos!! Suerte con la venta P.D. Si la vas a cambiar por un Taurine te recomiendo que la pruebes antes porque tiene una geometría muy compacta y lo mismo necesitas más la L. Yo tengo una, mido 1.75 y llevo una potencia de 120.
hola estoy interesado, yo mido 1.78, como van las tallas de cannondale, tengo un specialized epic expert, si te interesa cambio me lo dices, es solo una opcion, lo tengo apalabrado ya, gracias un saludo.