Buenas, Pues eso que vendo un KONA Coiler Supreme de 156mm de recorrido en azul anodizado, usado un año, y en perfecto estado, tiene alguna marca insignificante y practicamnete inapreciables, lo normal del uso, no tiene bike-parks a sus espaldas, para eso tengo la DEMO 8, que es el motivo por el que lo vendo, quiero un cuadro menos radical, que sea mas subidor, este es muy muy bajador y para bajar tengo la demo. Talla 20, para mas de 180m, hasta 1:95, mas o menos, yo mido 1:93 y va genial, pero con el sillin alto, y aun queda tubo hasta la marca del limite. Se entrega con cierre de sillin y direccion. Amortiguador Fox DHX 4, en perfectisimo estado y regalo un FOX RP2 de aire por si la quereis aligerar y hacer rutasmas largas Precio 375 portes a medias o entrega en mano en Zaragoza o Barcelona. Un saludo.
Aceptaria cambio o cambio mas dinero a favor o encontra dependiendo del cuadro por algo menos radical de 140mm o incluso 130mm eso si talla L o mejor XL, dependera de las medidas. Acepto sugerencias. Un saludo.
Hola colega desde Madrid tu crees que para mi que mido 1.75 me iria bien o se me quedaria ya grande.......
hola me interesa bastante... no abundan estas tallas... pero me interesaria la bici completa o semicompleta......
Opcion de bici completa si hay interesados. Opcion cuadro con amortiguador de aire por solo 300€
Hola tengo una horquilla de 130, que tal iria en ese cuadro? Me interesa bastante si puedo pasarle las cosas de mi bici a esta. Un saludo. Ahh y cuanto mide la distancia donde va el tubo de la horquilla?
Yo la he llevado con una fox vanilla de 130 y sin problemas, para un uso all-mountain esta ok, la ventaja es que mas adelante, cuando el cuerpo te pida mas caña, puedes ponerle una horquilla de hasta 180mm, asi puedes ir progresando tu y la bici juntos. Es lo que hice yo, hasta que me pase a la Demo. Necesitas un tubo de horquilla de 22cm. Un saludo.