Vendo o cambio Cuadro Intense M3

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by Perpy_dh, Oct 27, 2010.

1. Perpy_dh

Perpy_dh Junior Member

Pues eso que me e aburrido del Cuadro,soy un caprichoso lo reconozco y cambio mi cuadro Intense M3 la talla es la S yo mido 1,74 y me va bien, el cuadro esta en perfectas condiciones pero quiero cambiarlo,haber que me ofreceis.
    El precio de el cuadro en cuestion es 1000 negociables,fue comprado en el 2007 tengo factura para demostrarlo.
    Pd:Tardare en cntstar pero lo hare gracias a todos compañeros.
    Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_5421779w0d6xzo3zjal8zwhp1.jpg

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_5421791wdpdklibkggexl1nnut1.jpg

Last edited: Oct 28, 2010
  2. [NadiE]

[NadiE] Miembro activo

****! por 100€ te lo compro yo!! :D
    Supongo que decías 1000, así que a modificar se ha dicho, antes de que te lluevan los privados xDDD

Yo hace poco iba a poner para cambiar mi cuadro, un Gambler FR10 (verde), con las punteras de DH, pero después de pensar lo bien que va, he preferido aguantarlo un tiempo más :D

Suerte con tu Venta/Cambio.

Saludos!!

3. Perpy_dh

Perpy_dh Junior Member

jeje gracias si me comi un cero,pues a mi la bic me va perfecta tio es mas me a sorprendido lo unico que como siempre quiero cambiar de cuadro,suelo cambiar los cuadros cada años o cada 2 por capricho y este la verdad me va genial pero bueno.un saludo y gracias

4. Perpy_dh

Perpy_dh Junior Member

mps contestados

5. Mario1987

Mario1987 DKTC rules

Tienes un mp

Share This Page