Pues vendo este magnifico cuadro por no usarlo. Me cambiaron el basculante en garantia, por temas de pintura y desde entonces no lo he vuelto a usar. Da 130mm de recorrido trasero, viene con un amortiguador manitou (firmado por Lapierre). Lo entregaria o cambiaria con la direccion,tija,cierre,potencia,manillar y horquilla fox float rl 140mm. Todo se encuentra en perfectas condiciones de uso, con algunos roces del propio uso. Aunque repito el basculante esta a estrenar. Es muy rodador. Lo pongo todo en casa por 600 o lo cambio por otro cuadro doble de rally. Es una talla L. Aunque yo mido 1,89. Si alguien esta interesado puede contactar conmigo por aqui o en alvaromtb@hotmail.com. Un saludo y gracias. El cuadro es igual que este mismo, no se subir fotos. Yo mando al correo que querais las fotos. http://images02.olx.pt/ui/7/54/27/1...7-joaocacaishotmailcom-CAMINHA-1286307039.jpg
Hola, si vendiera el cuadro suelto por supuesto que si, de todas formas mandame por aqui o por privado tu oferta, y podriamos verlo. Un saludo.