Buenas! Pues vendo mi cuadro mondraker factor que compre a un forero hara cosa de un año y medio. esta en buen estado. -amortiguador manitou radium rl con bloqueo plataforma y control de rebote. Se le hizo la revision justo antes de adquirirla yo. lleva unos 500km. -horquilla magura menja AM130 (130mm) que se monto nueva con el cuadro y por tanto lleva unos 500km tambien. la horquilla funciona perfectamente, pero le falta el mando del bloqueo (la horquilla bloque bien, el mecanismo funciona, pero no hay el dial y el acceso es un poco limitado) aunque yo la verdad es que con una bici/horquilla así no bloqueo nunca. -Es un cuadro muy decente a un precio muy bueno, va fino y no contamina el pedaleo. no tiene holgura ni nada en los coginetes de la suspension. Lo entrego con tija de sillin onoff de aluminio (o carbono) y cierre kcnc, dirección stronglight, desviador de platos deore, una patilla de cambio y un eje del basculante de recambio. Si alguien le interesaran mas componentes tengo mas cosas. Todo por 400 Entrega en mano en girona o barcelona y por supuesto envio donde haga falta. Se podria estudiar cambiarlo por un cuadro rigido, aunque preferiria venta. mando mas fotos por mail y de mas calidad por mail.
Si! perdon que se me olvido! el cuadro es del año 2008 pero se le puso el amortiguador nuevo el 2010 o 2011. la horquilla se puso nueva hace un año. El cuadro es talla L (hay que decir que mondraker quizas talla un poco mas pequeño que el resto de marcas) Salut!