Cuadro Santacruz Blur LT'06 talla M, color negro, amortiguador Fox RP-23 de 135 mm de recorrido recien revisado. Usada los domingos y en buen estado, sin golpes, sólo rozadurasen las vainas por el uso,como podeis ver en las fotos. Además, con larebaja que hago las podeis mandar a pintar de nuevo. Adjunto, dirección Cane Creek, desviador XT, cierre de tija, patilla desmontable, bomba de amortiguador, etc. Precio 600 No negociables. Por debajo de este precio me la quedo y me monto otra bici. Venga!!! Animaros que es la última rebaja.:bye:bye:bye También acepto cambio por cuadro de carbono gama alta en talla 16,5 o 17o por bici de carretera de carbono para 1,70 m de estatura. En ambos casos ajustando el precio.
Venga!!!! No me puedo creer que nadie más esté interesado en hacer una oferta razonable por este pedazo de cuadro. Al final me la volveré a montar con otros componentes más bestias.
Venga!!!!la Que le he bajado el precio sólo por unos días.:alloreto Si no, me la quedo. Vosotros vereis:bye
Dame precio míinimo, míinimo, gastos de envíio y forma de pago. Estudio tu oferta, si me satisface, lo tienes vendido.
Hola Jescudem: El precio mínimo, mínimo es el que he puesto, que ya me parece muy bueno.:alloreto Los gastos de envío son 0 , porque yo soy de Madrid y te lo doy en mano, al igual que el dinero.:chinchin Saludos:bye:bye
Venga que sigue en venta. Se pueden estudiar cambios con cuadro rígido de carbono en perfecto estado(Talla 16,5 o 17) o por bici de carretera del mismo material y talla para 1,70.