Hola compañeros. Vendo o cambio esta CUBE modelo LTD RACE. La talla es la M. Por tener otras bicis en casa, ésta apenas ha sido usada y tiene menos de 200km y sólo ha cogido barro 2 días. Modelo de 26 pulgadas. Vale de tarifa 1250 . La vendería por 750 o la cambiaría por una doble de talla M y recorrido moderado. No me importa poner dinero a vuestro favor para coger una bici superior. Es una oportunidad de re-estrenar la bici ya que está realmente nueva!! Este es el enlace de la página oficial donde podéis consultar las características: http://www.cube.eu/es/hard/cross-country/ltd-race-26/ Horquilla Rock Shox Reba RL bloqueable, manillar y potencia Easton... La bici está estrictamente de serie. Es de pintura anodizada y sin ninguna marca en el cuadro. A ver si a la noche consigo subir las fotos porque no consigo que aparezcan. Muchas gracias por leerlo y al foro por la oportunidad prestada. Mi telf. es 654 52 62 33 Las FOTOS:
Hola. La bici está en Burgos, pero voy frecuentemente a Madrid y no me importa desplazarme una distancia razonable para evitar enviarla. Gracias por interesarte y saludos!