Buenas compañeros, al final me vendo la Curve R con la que he pasado grandes momentos. El motivo de la venta es por que voy mas comodo en una spz Trail 2 que en esta. Bueno la cosa es que la cambiaria por una spz stumpjumper ya que he provado una y me va genial para los domingos tranquilos. Sino la venderia por 1200 € que es lo que me piden por una de este año. La bici fue comprada en noviembre de 2006 expuesta en la tienda. Bueno hay van los componentes. - Cuadro Mondraker Curve R talla 17 - Frenos Avid seven 200 delante y 180 detras discos nuevos - Cambio XTR 2006 Pata corta - Desviador LX - Llantas Sun Ringle Singletrack (con cubiertas de enduro (larsen TT y spz enduro para dias tranquilos y IRC Kujo para dias oscuros) - Amortiguador de aire (solo se puede colocar en una posicion) - Amortiguador de muelle FOX Propedal 3.0 (100,130 y 150 de recorrido, este apenas se ha utilizado esta nuevo) - Horquilla Marzochi All Mountain 2 con sistema ETA - 2 Pontencias una larga y otra corta Si quereis fotos pedirmelas por correo y os las envio 86.alberto.casado@gmail.com Mi mobil 665029623 Prefiero hacer la venta o el cambio por la zona de cataluña por el tema de desplazamientos y a ser posible de cara a cara, quien me cocnoce saben que soy de fiar y que la bici esta muy bien y que bajo tranquilo asi que las amortiguaciones estan geniales. La imagen es de antes d eponer el cambio y los frenos hace 2 meses.