Todos los componentes son de primera linea, puedo dar una lista detallada aunque se ve en las fotos, si alguien quiere le puedo enviar mas fotos con mejor resolucion, llantas y horquilla han sido revisados y puestos al dia recientemente, el resto de los componentes estan practicamente a estrenar como se ve en las fotos. Lleva parada mucho tiempo por una lesion de coxis que me impide ver un sillin, asi que escuho ofertas. El cuadro esta como nuevo, practicamente no ha tenido uso, si hay alguien realmente interesado le retiro las protecciones delante de el para que lo compruebe antes de quedarsela. El precio es de 2100 negociables.¡¡¡AHORA 1900!!! La vendo o cambio por moto matriculada de mi interés. Se puede ver y probar, dejo mi telefono, por si alguien quiere hablar por WASSAPP conmigo directamente: 656-57-79-31. Ver el archivo adjunto 2952998 Ver el archivo adjunto 2952999
Pongo algunas fotos mas: Ver el archivo adjunto 3098546 Ver el archivo adjunto 3098547 Ver el archivo adjunto 3098548