Hola a todos. Pongo a la venta o cambio el siguiente material: - Pulsometro sigma con 14 funciones, 2 bandas pectorales y fijacion al manillar. Se entrega con pila nueva: 15 - Casco de color amarillo con sistema de sujeccion trasero: 20 - Gafas Spiuk, con 4 lentes que estan sin usar ya que las tenia con cristales graduados. A una patilla le falta el detalle de la marca, se puede ver en la foto: 30 - Samsung GT S 5600 (one touch), pantalla tactil, tarjeta de memoria de 2 GB. Es de movistar, comprado el 22-06-2009 y con una semana de uso (no me hago a los moviles tactiles). Viene con todos sus accesorios y factura para la garantia: 150 A mi me hacen falta las siguientes cosas: - Manillar de carbono de doble altura - Potencia de carbono de 100-110 mm - Tija de carbono 27.2 y minimo 300 mm de longitud - Frenos de disco mejores que los XT (son los que tengo actualmente) En caso de venta los portes van a medias (unos 3 cada uno).
Por favor moderador, me lo puedes mover a la seccion de otros componentes?? A mi no me deja ponerlo en esa seccion, ya que cuando quiero entrar en ella, me aparece una fotografia, a que se debe eso?? Muchas gracias.