Vendo bici Duncon cock del 2005 completa, tal y como está. Respecto a las fotos de abajo, tiene montada ahora mismo una pike en vez de la z1. el precio son 800 eur. mandarme privados o escribirme en el hilo
tiene montado: manillar deity potencia deity los puños son de estos que van en un tubo y se apreta luego. los frenos son unos deore de 160 uno de los frenos le cambie las zapatas hace 2 semanas las bielas son deity tambien de 38 dientes creo. los pedales son guest la direccion onoff hummer la horquilla una z1 150mm la tija es onoff el sillin tioga el cambio trasero un 105 de carretera los piñones 105 de carretera el guia cadenas no se que marca es la cadena es shimano los bujes son aireal los aros son halo tornado las cubiertas son unas larssen de 2.35 la trasera esta nueva la delantera esta al 80% la bici es del 2005. tiene 1 año de uso. tengo facturas de todo. creo que eso es todo.
la horquilla esta vendida. todo lo demas sigue en venta. si quereis piezas decirme que la voy a despiezar. El cuadro o los bujes?? las direccion..... irme diciendo.
Sigue en venta la duncon, con una horquilla rock shox pike. !! Preferiblemente vendo la bici completa
la bici esta en jaraiz de la vera, (cáceres) sigue en venta!! urge venderla o cambiarla por una bici de rally.