USADO Vendo o cambio durace c50

Tema en 'Ruedas' iniciado por cordobabike, 3 Ene 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cordobabike

cordobabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Tal cual se ven el las fotos con piñón ultegra. Impecable estado.

Última edición: 23 Ene 2018
  2. cordobabike

Me Gusta recibidos:
    44
    Al. Dia

3. Mahouer

Mahouer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    414
  4. cordobabike

Me Gusta recibidos:
    44
    Están montadas con ultegra de 11v

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Mahouer

Mahouer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    414
    Pero tuneado el casette??? O es q son de para 11v

6. cordobabike

Me Gusta recibidos:
    44
    Son de 11v

7. Massimina

Massimina Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Que tipo de ruedas buscas?

8. cordobabike

Me Gusta recibidos:
    44
    Están reservadas al forero mahouer

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. jorgitox

jorgitox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno, pues al final las compré yo. El caso es que las recibí ayer de esta guisa:

Unas ruedas, según el vendedor, usadas ocasionalmente los fines de semana por él (4 o 5 veces, para más inri) y que a lo sumo tendrían algún arañazo por meterlas y sacarlas del coche. El estado de las mismas, en sus anuncios de foromtb o facebook, era de "impecables". El caso es que lo de los arañazos (múltiples y por todos los lados de las llantas) y el uso escaso (vamos, 5 veces... si no fuera porque casi me da por llorar, me hubiese reído a viva voz).

Y sí, he comprado y he vendido y conozco la problemática que puede existir por un paquete mal embalado o por un paquete bien embalado pero mal manipulado por la agencia de transporte, pero esto fue diferente. Estas ruedas vinieron tal cual aparecen desde el origen y explico por qué:

1.- Si el bollo hubiese sido causado por "algo" en la caja, hubiera sido por presión mecánica por la otra llanta, es decir, hubiesen aparecido evidencias de arañazos sobre la zona hundida o bien por la llanta o radios de la otra rueda enfrentada, pero no es así. La pregunta es, ¿cómo se pudo ocasionar ese bollo sin existir evidencia de impacto en la zona? Por presión vertical no pudo ser, dado que vinieron montadas con cubiertas con algo más de 5 kilos de presión.

2.- Lo mismo ocurre con las zonas, en ambas ruedas, en donde se insertan la válvulas: llegaron fracturadas. Aquí también cabe la pregunta de ¿cómo pudo ocurrir algo así en tránsito?

Por golpes unas ruedas pueden venir dobladas o con síntomas de roce de las partes metálicas de una con respecto a la otra, claramente verificable al ver cómo van esas ruedas en la caja, pero lo cierto es que el embalaje fue digno y la caja no presentaba ningún síntoma de manipulación agresiva.

Hablé con el vendedor y, bueno, es su postura contra la mía. Él dice que las envió perfectas y que me envió fotos que demostraban eso. Sí, es cierto que me envió fotos, pero ninguna de ellas de las partes afectadas. En medio de la conversación ocurrió otro detalle que si bien no era importante como lo que ya estaba entre manos, sí fue de cierta manera algo que dejaba en entredicho su seriedad: las ruedas no eran de él, sino de un amigo/conocido/miembro de su club (no recuerdo ahora mismo) que se las había dejado/vendido/cedido/prestado (tampoco lo recuerdo con precisión, porque estaba dándome cuenta en plena conversación que encima de comprador era poco menos que responsable de todo y que él, según a su principio básico, las había enviado en estado impecable).

No voy a poner un voto negativo en esta operación porque sé cómo funcionan estas cosas (al menos a veces), por lo que dejo este texto a modo informativo y que cada cual tome su punto de vista al respecto. Yo al menos he puesto mi experiencia tal cual había sido informado y he podido examinar. Y que por 20 euros no me hubiera tomado la molestia, pero fueron casi 600 los euros junto con los portes los que se me han ido con esta operación.

10. cordobabike

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues exacto yo te vendí las ruedas en perfecto estado y ahi están las fotos que lo demuestran. Me pediste que te las enviara por correos paquete azul y el importe a Canarias para que no lo parará la aduana, es más hasta tu mismo me has dicho que no están ni descentradas. Así que al parecer el paquete le habrán dado golpes por el defecto. Es más ni sabías que las ruedas iban completas y yo con toda mi buena fe te las envíe tal cual. Siento mucho lo que ha pasado pero yo no tengo culpa ninguna.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página