Puesto que hace ya un par de años que no juego y la cosa no le veo que vaya a cambiar mucho me decido a venderlo o cambiarlo,porque se vende bien poco. No me interesa vender cosas sueltas,ya que mi intencion es soltarlo todo y no tener nada de airsoft,la venta por separado supera los 1200 euros,lo venderia todo por 1000 euros. Sobre cambios que creo que puede ser mas probable,cambio por bici,me puede interesar rigida talla S para la parienta de peso ligerito para cambiarle su trek 4300 o para mi talla M,rigida,doble suspension o de carretera,en carreteras no se como andan las tallas,mido 1,77,podria aportar dinero de mas si me interesara el cambio,escucho todo tipo de ofertas. Os paso ALGUNAS FOTOS del equipo y la lista APROXIMIDAD ya que ni yo se todo lo que tengo,en la venta o cambio entraria todo lo que guardo en el armario,hay cosas que no estan en la lista,pero de pequeña importancia. https://plus.google.com/u/0/photos/114299594752367620903/albums/5723188308343582801 -Replica g36k de jing gon,con goma Guarder y cañon 6.02 deep fire,ris laterales con 3 cargadores de alta.Mosfet instalado para usar lipo de alta capacidad sin peligro -Mp5 sd6 de jing gon,con goma Guarder y cañon deep fire 6.02 hasta el borde del silenciador.Con punto rojo/verde/azul(aimpoint)con alza,6 cargadores de media y 3 de alta.Con railes especificicos para el silenciador,en el cual tiene acoplado un laser verde bastante potente(sin estrenar)y una linterna de 900 lumenes muy potente(sin estrenar) mosfet instalado para usar lipo de alta capacidad sin peligro. -Escopeta de cartuchos culata fija,con 7 cartuchos y canana de culata porta cartuchos -Pistola de muelle cibergun sin estrenar,tira muy bien para ser de muelle Todas las replicas estan dentro de los limites de fps legales para jugar en todos lados. - Uniformes completos: *Urban digital nocturno,corte acu talla L. Perfectas condiciones,como nuevo *Swat corte acu talla L.Perfectas condiciones,como nuevo. *Mono de swat con multitud de bolsillos,talla no me acuerdo,equivale a una L,poco uso. *Pantalones negros talla 42.Poco uso *Uniforme 2N de woodlam español de los años 90,completos,tiene algo de guerra dado. *Uniforme completo capdat canadiense corte acu,un solo uso,nuevo,talla L. *Uniforme completo desert digital con algunos bordados de los marines,traje chino,talla M.Solo usado el pantalon,la guerrara me va pequeña. *Uniforme completo desert 3 colores corte acu,con algo de uso pero en perfectas condiciones.Talla M *Mono verde de vuelo,talla aprox L,en muy buen estado. *Uniforme completo multicam corte acu,talla L,con uso pero muy buen estado. *Pantalon urban de los chinos talla L. - Chalecos tacticos: *Ciras negro con bolsillo trasero para poder meter camelback *Ciras Coyote Brauw con parte trasera adaptada para portar camelback sin colgar bolsillo. *Swat verde liso,de cremallera,muy basico pero muy buen chaleco. - Complementos: *Ceñidor woodlam *Cenidor Negro de staw de velcro con orificio para llevar 2 brigas largas(las lleva) *Ceñidor coyote brauw *Botas Desert numero 43,con uso pero buen estado,le queda mucha vida. *Botas negras tacticas,numero 43,sin estrenar aun,costaron 70 euros sin aduanas. *3 baterias lipo,2 sin estenar,2 de ellas con T dean,de 2200 me an durado 7 partidas sin decaer. *Salva lipo digital para comprobar el voltage de todas las baterias. *Chambergo multicam *Chambergo beig *Bolsa camelback *12 Barritas luminosas,6 verdes 6 rosas *2 botes de gas o incluso 3,uno sin empezar nada. *2 bolsas de bioval 0.20 de 5000,una sin empezar la otra le faltaran 100 o 200 bolas. *3 bolsas y media de ics de 0.20 de 5000 unidades *Macuto 3 cuartos del ejercito español para llevar las cosas. *Maletin porta replicas,con capacidad para 2 replicas y multitud de bolsillos en acu,no es rigido. *Pistolera muslera con bolsillo y porta cuchillos negra. *Pistolera muslera con bolsillo porta cuchillo coyote brauw. *Guantes negros cuero deos cortados,con bastante uso,pero aun le queda vida. *Guantes verde oliva mechanix en muy buen estado. *Guantes replica mechanix negros,talla L muy poko uso. *Guantes replica oakley con nudillos de fibra,coyote brauw talla L,con uso pero muy buen estado. *Gorra verde oliva. *Cargadores de pilas de laser y linterna. *Unos 10-15 parches de todo tipo. *Camiseta desert 3 colores talla L *Camiseta negra policia talla L *Camiseta azul marino swat talla L *Correa verde de 1 punto *Correa negra 3 puntos *Gafas de ventisca *Rejillas cubre cara negra *Rodilleras y coderas negras *Rodilleras y coderas tan *Mascara neopreno media cara negra *Walkie talkie del decatlhon 8 canales con 28 subcanales,5km de alcance,con cargador individual. *Bolsa con conectores T-Dean machos y embras y fundas de los cables,15-20 unidades. *Correa de seguridad para pistola. *3 tico tico de 100bb *1 tico tico m4 *Mascara de rejillas media cara negra,sin estrenar
Tambien puedo añadir algo de dinero,todo el material + dinero,o parte del material + dinero,depende la bici que se ofrezca. Principal interes en enduro talla M
Podria cambiar algo de material por,llantas de 26 ligeras y tubeles de 9mm y horquilla reba de 26 o similar. Gps etrex 20 o dakota 20 para arriba o go pro. El cambio por bici completa sigue estando por delante. Carretera talla 54(creo) enduro talla M o rigida ligera de 26 talla S o 29 talla M. Se podria negociar algo de dinero tambien en los cambios,todo es hablarlo
mido 1,77 y busco principalmente de carretera puedo añadir trek 4300 modelo 2013 de la parienta muy muy nueva,en un trato de airsoft y trek por bici de carretera,abierto a ofertas