Tengo dos cannondales rush y me he decidido a vender una o cambiarla por un cuadro scapel o similar,,,, el cuadro esta impecable y tiene muy poco uso, es talla M y es un azul muy personalizado ............el amortiaguador esta nuevo es el fox rp23 impecable vendo por que tengo otra rush con lefty y kiero probar otro cuadro............ admito ofertas o cambios :saltarin
Estaría interesado en el cuadro... ¿cuánto pides por el? Sería para un regalo de Navidad, así que me gustaría saber que tal está... Por otro lado, esa talla, ¿Para que estatura es? Muchas gracias por tu atención!
Trokolo? si no tiene mas de 3 salidas! q andas tio? Te calientas la cabeza... El que se lo quede, vaya chollazo!!!
es una talla M sobre 175 cms , yo mido 178 y tambien va bien hay gente de 180 ke kreo ke lo usa tambien la M el cuadro tiene muy poco uso o casi nada .......... la podria vender entera ya que la horquilla rebba team esta sin estrenar casi
pues si se me calienta la cabeza tio es un autentico chollazo!!!! benga animense para estas navidades de otra manera la entregare en plan renove para un cuadro nuevo ya que me quitan el 20 % del otro y es pasta.............. animense
Dime cuánto es el 20% de la entrega por el cuadro nuevo... yo te podría ofrecer hasta el 25% de ese valor...
el 20% de la scalpel son 650 euros............................. pero me da pena ya que entregar un cuadro nuevo asi............ nadie lo quiere?
la scalpel nueva vale mas de 3000 euros, con el plan renove me dan 650 euros pero no quiero entregarlo prefiero ke se lo kede alguien...... esta nuevo!!!!
Yo es para un regalo de Navidad para mi hermana... ella ya tiene bici rígida, por eso le hace mucha ilusión un cuadro doble... ando buscando algo que vaya bien pero que no se salga de el precio de madre, porque aunque ella le gusta el MTB tampoco es de las que están todo el día por el monte... Mi presupuesto no es muy elevado, pero si me propones un precio definitivo entorno a 300 - 400 euros pues hablamos (ya sé que no es mucho, y me da no se qué ofrecer este dinero por ese cuadro, pero de veras que el presupuesto no me da para más)