No me lo puedo creer, busqué este cuadro obsesivamente durante una buena temporada en mi talla y no encontré nada que no fuese disc y estuviese en precio. Mañana me monto el cuadro chino que compré a la desesperada. Buena suerte con la venta, bicicletón impresionante.
Muchas gracias, si te sigue interesando podríamos ver el tema del precio; como he puesto antes me viene muy grande y quisiera cambiarla.
Un bicicleton, yo tengo la misma en disc y entre todas las bicis que probe pocas tan rigidas y deportivas. Suerte con la venta, en ese precio es un regalo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nuevo precio bici completa 1100 (pedales básicos shimano), sin ruedas 1000 € ; cuadro con tija, dirección y cazoletas 750
ULTIMO PRECIO 1000 € BICI COMPLETA CON TODO LO INDICADO ANTERIORMENTE POTENCIA A ELEGIR 85 MM, RITCHEY 100 MM, CONCEPT 110 MM.
Precio de risa para semejante pepino.Te lo subo.Suerte con la venta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De momento, esta reservada, y despues esta un forero esperando y no me interesa cambio por btt, lo siento