Vendo o Cambio Fox 36 talas RC2 Fit QR20 1.1/8 (2010) 475€

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por rcorresa, 20 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rcorresa

rcorresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues vendo esta horquilla porque he cambiado de cuadro.

La horquilla es, como digo en el título, una Fox 36 Talas RC2 FIT QR20 (gris) con tubo de 1.1/8 cortado a 21 cm. La horquilla esta en muy buen estado. Funciona perfectamente todas sus regulaciones y en general la pintura y las pegatinas estan en buen estado. Evidentemente tiene marcas de su uso pero solo en las botellas, sobretodo en la parte de abajo, pero solo son desperfectos en la pintura o en las pegatinas (no son muchos). Pido 475€ con los portes incluidos (acepto ofertas).

La cambiaría por una fox 32 140 o 150 tubo 1.1/8 y QR15

Ahora os explico que quiere decir toda esa retahíla de títulos que lleva la horquilla para quien no lo sepa.

El modelo 36 hace referencia al grosor de las barras (de 36mm), que corresponde a la gama de horquillas de enduro que tienen un recorrido máximo de 160mm (aunque los modelos 36 nuevos también tienen hasta 180).

Talas hace referencia a la regulación de recorrido (100-130-160) mediante un dial en la parte superior de la botella izquierda (esta esconde la válvula de hinchado).

La precarga de la horquilla es por aire (los modelos VAN llevan muelle), esto le confiere su ligereza (2,3kg si no voy equivocado).

En la parte superior de la botella derecha tiene la regulación del rebote, que es la rapidez con la que vuelve la horquilla después de ser comprimida.

RC2, es la denominación de los modelos superiores. hace referencia a las regulaciones de compresión (velocidad de compresión) en alta y baja velocidad; con ello se regula el comportamiento de la compresión de la horquilla cuando vas a gran velocidad o cuando vas lento (por ejemplo al subir rampas o al bajar trialeras).

FIT, hace referencia al sistema de engrase de la horquilla (simplemente mas ligero que el anterior).

QR20 es el eje pasante que es de 20mm.

El tubo de dirección es de 1.1/8 y esta cortado a 21 cm.

Interesados por MP

Aqui teneis las fotos de rigor:

Última edición: 22 Abr 2012
  2. rcorresa

rcorresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mp contestados, el primero que pague se la lleva.....

3. rcorresa

rcorresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mas mp's contestados, podeis poner algo por aqui no solo por privado XD

4. rcorresa

rcorresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en vista que los 4 que me habeis pedido proponeis bajar el precio, os dejo a todos la misma oferta, la he bajado a 475, el primero que la pague se la lleva

5. rcorresa

rcorresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    otro interesado mas! , el primero que pague se la lleva! , muchas novias... quien se casara?

6. rcorresa

rcorresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien mas antes de que se cierre el trato con alguno de los foreros interesados?

7. rcorresa

rcorresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vendida al forero david.bike por 475 gracias a todos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página