Hola; Vendo esta preciosidad por no haber comprado la talla adecuada, es una L y yo necesito una M, la bici me encanta y está muy bien, sólo la cambiaría por el mismo modelo pero en talla M. Como extras lleva bielas xt y cambio trasero xt, tanto la horquilla como el amortiguador se le han hecho el cambio de retenes, juntas y haceite la semana pasada, tengo factura. Frenos nuevos, casete y cadena seminuevos. Precio:1250€
Hola compañero, no se si has mirado las geometrias, pero la talla L solo es 2cm mas larga que la M, si le quitas arandelas de la potencia y pones una de 80mm, practicamente es una M, te lo digo por que yo tengo la 2014 y le hice el mismo cambio al reves y la diferencia fue notable, mas tija fuera, pero mucho mas seguro y comodo, yo mido 1,81 y tengo 86 de entrepierna u con potencia de 100 voy muy comodo en la M
no te digo que no, pero he probado una M y me viene que ni pintada, yo soy más bajo (1,75) y más paticorto (83cm) y creo que ni con esos cambios me vendrá tan bien como me viene la M. Privados contestados por cierto, por favor ofertas lógicas, una cosa es regatear un poco y otra pretender que la regale.
el peso no lo se, no es algo con lo que esté obsesionado, aunque la peso y digo, y si es de 29, detalle que olvidé mencionar.
Hola por si te interesa una giant es la trance 2 de 2011 talla M pero en 26 recien revisada y con mejoras manadame privado y te doy mas detalles con fotos