Hola, resulta que se me ha muerto el teléfono y necesito comprar uno. Como apenas uso la cámara, he pensado en que podría haber alguien interesado en hacer un trueque en mano (preferiblemente en zona de BCN) de la Hero (1080p) + LCD BacPac por un Smartfone (iphone 4 o galaxy2 o modelo superior) que se encuentre en buenas condiciones. La cámara NO tiene todos los accesorios: unicamente se inluye el cable usb. El material está como nuevo. Escucho ofertas RAZONABLES. Gracias!
Tengo un iPhone 4 pásame algúna foto de la cámara. El iPhone 4 est totalmente impoluto. Est como nuevo en u caja y todo. Soy de mataro. Pásame fotos al Mail y que idea tienes para hacer la oferta. Witget69@hotmail.com Sent from my iPad using Tapatalk
Gracias a los que me habéis hecho una oferta económica por la cámara, pero de momento voy a dar prioridad al cambio por un teléfono (sin descartar *la venta final). Como he recibido varias consultas del mismo tipo, voy a aclarar algunos aspectos: - Evidentemente se incluíe la batería. - El aspecto de la cámara es impecable. Realmente parece nueva por su poco uso. - El LCD BacPac sirve para verificar las imágenes captadas sin la necesidad de conexión a un PC o televisor. Este accesorio queda totalmente integrado en la cámara y su grosor es muy pequeño ( unos 6 o 7mm). - La cámara venía con un soporte adhesivo muy básico, y para usarla en el manillar o casco es necesario adquirir un accesorio.