bueno xicos, my a mi pesar y con todo el dolor de mi corazon he decidido vender el guante derecho que me "cayó del cielo" de iker casillas,exactamente es el guante con el que jugó el sevilla-r.madrid del 2009 el de la famosa y una de las mejores paradas de su historia que le hizo a bocajarro a perotti...al terminar los lanzó a la grada y el guante derecho lo enganché yo...bueno que me enrollo...no se que precio ponerle(para mi es incalculable su valor) pero la crisis casi que me exa de mi casa...ya sabeis, si algun aficionado del madrid que haya por aki,desea hacerme una oferta será escuchada ¡gracias xicos! pongo fotos en breve...
Ponlo en ebay hombre, alli hay mas adictos a estas cosas. Una lastima que te veas en la necesidad de vender el guante, mucha suerte.
gracias compañero! y si que es una lástima DE LAS GRANDES! pero a ver....las cosas pasan por algo y lo mismo akel dia me paso eso para que ahora tenga una manera de salir un poco palante si lo vendo...en ebay lo he intentado perro el formato no me deja mostrar las fotos
muxos interesados!! pero nadie se decide! escucho ofertas xicos! como bien digo al principio, el precio para mi es incalculable...
Hola Oskar, Si todavía estas interesado en vender el guante de casillas, escríbeme a forfi6383 arroba hotmail punto com y lo hablamos. Gracias, Miguel