Lo dicho en el titulo, el cambio seria por unas con pista de frenado de carbono, preferiblemente para cubierta pero estudiaria tambien si fuesen tubular. Escucho ofertas razonables, me urge la venta o el cambio. Yo soy de Valencia y se pueden ver sin compromiso. -Delantera de 60mm, pista de frenado de aluminio, cubierta. Tiene unos 5 anyos pero esta en muy buen estado por el poco uso. -Trasera de 90mm, pista de frenado de aluminio, cubierta, para shimano, aro C2. Tiene 8 meses por lo que le queda mas de un anyo de garantia, esta nueva nueva. pasadme vuestro email o telefono, os envio fotos y hablamos. Si teneis wassap mas directo todo. Un saludo.
si las vendes, o quieres pensarte algo tengo estas: http://www.foromtb.com/showthread.p...DEL-50-TRAS-(replica)?p=15118066#post15118066
mp contestados, ya hay buenas ofertas por ahi. La delantera tiene uso pero la trasera tiene solo 8 meses de antigüedad y muy pocos km.
me interesa, tengo 2 de 50 con pista de frenado de aluminio y de cubierta, pasame tu movil y nos mandamos whatsapp el mio es 665369579 saludos!