Vendo o cambio horquillon por algo de mas recorrido

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por jufexx, 6 Mar 2010.

1. jufexx

jufexx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues eso, cambio una marzocchi dirt jumper 1 fabricada en 2007, 100mm de recorrido y ajustes de compresion por aire y rebote por dial,(hecha en italia, es marzocchi no tenecco-marzocchi), la mejor de todas, procedente de una kona bass 08 comprada en 2009, la horquilla tiene 1 año vamos.En principio no me interesaria venderla, pero el precio de venta en tal caso seria de 350€ que la horquilla esta nuevisima y como esta hay pocas...
    La cambio por algo de 140 a 160mm de recorrido, a poder ser ajustables ajustando diferencias, como una 55r, all mountain SL, rox shox pike, fox vanila 140mm etc...
    Fotos:
    saludos!

Última edición: 6 Mar 2010
  2. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Yo tengo una Talas 36 del 07 en venta, da 160.

No acepto cambio. El link lo tienes en mi firma.

Un saludo!

3. jufexx

jufexx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por subirme el post, pero como bien puse en el titulo del tema VENDO O CAMBIO horquilla, no COMPRO todo lo que no se ciña a lo que puse sobra...Para buscar horquillas ya tengo el buscador y por ahora me interesa vender esta.Ademas tu horquilla tiene 3 años y se nota que tiene mucho uso y esta bastante rallada, por lo que 500€ me parecen demasiado...Por poco mas te compras la 2010 que pesa 1,6kg.
    saludos!
    Añado datos, el tubo de mi horquilla mide 21cm y la horquilla si no me equivoco funciona por aire, aceite y muelle

Compartir esta página