Pues eso k vendo o cambio mi bici de dh por algo de enduro o rally tipo stunjumper o asin Los componentes son los siguientes: cuadro:intense m1 talla M con 5 elemento 5 vias horquilla:888 sl ata 2007 llantas:mavic 729 soporte:truvativ huselfelt (sin estrenar me venian en la bike nueva) manillar: truvativ huselfelt (sin estrenar me venian en la bike nueva) guia:casero 140 gramos bielas:race face evolve dh cubiertas:kenda nevegal jhon tomac 2.5 cambio y pulsador:sram x7(usado 2 veces) sillin:the tija azzat caset:shimano ultegra 9v cadena:shimano xt 9v frenos:formula oro 18k NO HAGO DESPIEZE,la vendo completa
oye no te interesa un cambio xr una conor wrc1 2005 con desviador trasero xtr todos los demas componentes xt(bielas ,desviador del plato,manetasde freno dual shok ) suspension asgard bloqueable bainas de carbono. si estas interesau te envio fotos
Te interesa un cambio por una felt compulsion 3. Pivote virtual con 140 de recorrido trasero, r.s. Tora 130mm bloqueable, avid juicy 5, deore xt.
Dime si te interesa y te especifico exactamente los componentes, la talla es una M. 115mms delante y detras.
sigue en venta? si eso te interesaria una orbea rallon de 08 de recorrido de 85 a 135 mm y 170 sin la vieleta trasera?? si eso mp saludos