USADO [Vendo O Cambio} Jamis Dakar XLT 3.0 Talla L 19"(all mountain 130mm)

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por tins11300, 15 Ene 2015.

  1. tins11300

    tins11300 Miembro

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    Vendo mi compañera de paseo. El motivo es querer cambiar un poco de modalidad, buscando algo un poco más "movidito". Por talla (mido 1.84) para ir cómodo llevo un potencia larga, que no tiene nada que ver con llevar una de 50mm, que es lo que persigo y lo que tuve montada en esta bici (me encantaba la respuesta de la bici con esta potencia, pero me mataba la espalda). Como cada día salgo menos , prefiero tener una bici que responda a lo que me realmente me gusta, aunque sufra más subiendo, buscando pasar de los 130mm que da esta bici a unos 150 o 160mm, es decir, busco algo para all mountain agresivo o enduro light. Para ello esta bici va de coj*****(pero con potencia corta), pero con la potencia larga, cuando hay bastante pendiente me da sensación de vuelco.
    Creo que es compatible con 27´5. Si a alguien le interesa, puedo probarle las ruedas de mi compañero de salidas que son de 27´5 para ver si le entra o no.
    A muchos os llamará la atención el tema de la pintura .......... tengo un taller de aerografía y hay que predicar con el ejemplo :D, por eso está pintada como está.
    La vendo o cambio por una Xl o L de 150 o 160mm, negociando lo que se estime.
    Se encuentra en Granada y su precio de venta es 800€ negociables.

    Paso el bikecheck:

    - Cuadro: Jamis Dakar XLT3.0 130mm Talla L (19")
    - Amortiguador: Fox Float rp3 AVA (3 posiciones de propedal y Ajuste Volumétrico de Aire en cámara)
    - Suspensión: Manitou Minute MRD Absolute 130mm eje de 20mm
    - Ruedas:
    -delantera: 26" Bontrager Rithm Pro Skandium buje de 20 con rodamientos. Neumático Continental Mountain King 2.2. Tubelizada.
    - trasera: 26" Black Jack Fr 420 buje de 9mm con rodamientos.Neumático Continental Mountain King 2.2 Tubelizada.
    - Frenos: Shimano Deore. Discos XLC 203 delantero y Ashima 180 trasero.
    - Transmisión: 3x9 Sram X7 Carbono caja media, desviador Deore Lx, mandos Gripshift SramX9.
    - Demás componentes: Ritchey Comp.

    Lo dicho, quiero venderla y por lo tanto busco una doble Xl o L de 150 o 160mm, o cambio por lo anterior.Si queréis alguna foto más o más info, decídmelo.

    Las fotos con el avión de fondo es recién pintada (se hicieron para una revista), y aparece con componentes diferentes a los descritos anteriormente. Los descritos aparecen en las fotos siguientes 5709175563_8bbe6b193e_b.jpg 5709182853_a0ab835cee_b.jpg 5709190551_052e6ec0d6_b.jpg 5709750588_1719f994b6_b.jpg

    A partir de aquí el montaje actual:
    IMG_20150109_130607.jpg IMG_20150109_130639.jpg IMG_20150109_130652.jpg IMG_20150109_130707.jpg IMG_20150109_130720.jpg IMG_20150109_130833.jpg
     
    Última edición: 15 Ene 2015
  2. tins11300

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    :confused: que no es tan fea hombreeeee ¡¡¡¡¡
     
  3. panthers

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    Preciosa com esta pintada, me he enamorado. Jajajaja
     
  4. tins11300

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    Aiisshhhh qué bonito es el amor ¡¡¡ ajajjajajaaj :p
     
  5. tins11300

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    Venga va, ¿ya ha desaparecido el amor?;)
     
  6. tins11300

    tins11300 Miembro

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    Me comentan que el hecho de estar pintada puede denotar una ocultación de fisura. Pues bien, como es mi bici y me dedico a ello, quise hacer un trabajo mas allá de lo artesanal, consistente en aerografiar sobre el metal desnudo, es decir, no hay pintura gris que oculte nada, es más, todo lo contrario, toda lo gris de la bici es aluminio visto, tanto que se ven hasta las soldaduras como podéis ver en las fotos, haciendo imposible ocultar nada. Simplemente queria que lo supierais. :)
     

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