vendo o cambio kart 125 2t coche o mtb

Tema en 'Varios' iniciado por rafav8, 23 Ago 2010.

1. rafav8

rafav8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    se vende kart con posibilidad de cambio por coche o mtb

el chasis es un parolin + iame leopard 125cc 2t
    el chasis es un parolin de 2004 con freno delantero tiene volante, pinzas de freno delanteras, pastillas de freno delanteras, pegatinas de lgk en los pontones, originales con menos de 2 horas de uso (practicamente nuevos)

el motor es un iame leopard 125cc de 2t esta revisado y con unas 5 horas desde que se le hizo el motor ademas tiene el embrague con media hora de uso escasa (nuevo)

con el kart daria el piñon y la palanca de cambios para poner el chasis para icc, ademas doy 2 pinzas de freno delanteras para repuestos una en buen estado y otra con un piston tocado pero vale para repuestos , un juego de pastillas delanteras en buen estado (4 pastillas) , 4 cubiertas vega ademas de las que van montadas en el kart y un juego a medio uso de ruedas vega cadete de agua y alguna cosilla mas que se me quedara por hay

el precio es de 2200 euros negociables dependiendo de como se vende , hay posibilidad de vender por separado y negociable tambien el transporte con posibilidad de llevar en persona el kart ademas de la posibilidad de aceptar coche como parte del pago o bici de montaña

se puede ver sin ningun compromiso el kart se encuentra en bizkaia

para cualquier duda o aclaracion o fotos de cualquier parte del kart me podeis pedir el jartea21@hotmail.com o por privado

2. Electromorph

Electromorph Aux

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página