Hola Pues eso, que vendo o cambio mi bici de montaña LAPIERRE PRO RACE 400 2010 comprada hace 6 meses, y aun le quedan 18 meses de garantia de la casa. LLeva hechos 300 km y recien pasada la revisión en la tienda para ajuste general. La bici esta nueva e impecable dado el poco uso dado. Talla M (46) Asi por encima lleva: horquilla FOX F100 RL 2010 con cartucho FIT Bielas shimano XT cambio trasero shimano XTR ruedas shimano XT tubelesse 2010 con neumaticos hutchinson ust y liquido antipinchazos slim frenos disco hidraulicos FORMULA 2010 RX y R1 (pinzas y manetas). sillin a elegir: specialized BG (el de la foto) o San Marco Ponza blanco (el que venia con la bici) Nueva vale 2.199 euros Pido por ella 1.500 euros. Si fuera cambio seria por una bici gama media maximo 800 euros, asi él se quedaria mi lapierre y me daria 700 euros y su bici. Si su bici fuera de menor valor, habria que ajustar la diferencia. Os pongo fotos para que la veais.
El cuadro es de aluminio o carbono? te lo pregunto porque no se si has respondido en Privado a jlcjurado...
Hola,el cuadro es de aluminio? te lo vuelvo a preguntar porque no se si le has contestado en privado a jlcjurado.. jeje. Y el peso de la bici?
el cuadro es el tope de gama de aluminio de Lapierre. la bici pesa sin pedales 10 kg de nada........superligera. la bici esta en zaragoza, lo pone en el titulo-asunto del anuncio un saludo
para que lo que me den de dinero invertirlo en otra cosa. Pero no quiero quedarme sin BTT asi que acepto una bici inferior mas dinero.