buenas pues vendo mi lapierre o cambio por algo de menos recorrido tipo specialized stumpjamper o camber.mi bici es una talla m y esta montada ha capricho ruedas mavic crossmax sx, frenos hope tech x2 con discos flotantes rojos de 180, amortiguador fox dhx 5.0, bielas y mandos xt, cambio slx manillar fsa k-force de carbono, tija fsa, sillin specialized phenon 143, cubiertas specialized eskar delante, the capitan detras.la bici esta perfecta mejor verla y probarla.el precio seria sobre los 2000 euros aun que prefiero cambiarla por alguna de menos recorrido envio fotos a los interesados por correo.
estaria muy interesado puedes poner unas fotos o mandarmelas por e-mail a jmzarzohernando@hotmail.com,yo tengo una trek fuel ex 9 del 2011,el montaje lo hize yo partiendo del cuadro,te pongo unas fotos,si tienes alguna duda puedes consultar por privado,un saludo https://picasaweb.google.com/102687077149402111553/ZarzEX9?authkey=Gv1sRgCJ-bqbf2gIfU-gE#
mp contestados esta tarde os mando las fotos. La bici es de 2009 pero tiene poco uso ya que hago mas carretera.