Hola...vendo o cambio mi Lapierre Zesty 214 por algo mas Rally o x-country...es del año 2011,talla M i con muy poco uso,salta a la vista con solo verla que no a sido muy usada...las ruedas son RCZ tubeless con Maxxis,piñonera SRAM 990,pedales XTR..la vendo por 1100 euros...escucho ofertas de cambio pero realistas i acorde con la calidad de la bici i no inferior,en su dia su precio de tarifa era de 2034 euros...para mas informacion hablamos por privado,la bici se encuentra en la provincia de Tarragona...un saludo amigos!
Yo vendo o cambio la mia! Es del 2010 una x-control 310 customizada! Lo malo es k es talla L Obviamente aportaría yo la diferencia! Si te interesa 691301488
Hola te interesa un cambio de cuadro y amortiguadores y ruedas? Tengo una ccannondale rz120 con lefty. Un saludo
hola amador dame telef y hablamos tengo una spark 60 rally y me interesa una enduro, talla m... nueva nueva
hola te interesa cambio por scott spark 60 finales de 2012, nueva nueva con garantia y todo. talla m.... contacta por privado... un saludo