Aunque demomento no se si venderla o cambiarla, ya que viendo las BASURAS de horquillas que saco marzocchi apartir del 2009 , me gustaria cambiarla por alguna doble pletina para mi demo 8 , buscaria alguna boxxer team o wold cup ,que fuese bien o alguna triple 8 del 07/08 o alguna fox 40 nose aver is tubierais algo q no se pasara de precio , ya ke yo la 66 la venderia en 300 e. esta recien cambiada el aceite ya q hacia 2 años q no se lo habia cambiado, la horquilla esta bien cuidada siempre al e llebado con vinilo para no pikarla ,tiene las regulaciones de arriba y el famoso dial (que todo el mundo perdia) intacto. siempre a llevado uso freeride y sin problemas hasta hace unos meses q medio por el descenso!!ejejeje mañana colgare algunas fotos mas!! salu2:aplauso3
Hola yo tengo una 888 del 2005 que tiene rebote y compresion esta bien y va muy fina!!!! no creo que te interese el canbio por lo que he leido arriba pero te lo digo por si no encuentras nongun canbio que te guste!!! ya lo sabes si quieres algo me lo dices!!!! saludos