Vendo o cambio material normalito.

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por spity73, 2 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. spity73

spity73 Al centro y pa´dentro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues vendo estas cosillas:

-Potencia ITM de acero para tubo de rosca de 1" (22.2 mm)Está currada y presenta unas burbujitas el la soldadura de uno de los laterales (cosas de las piezas de la época),pero os aseguro que es prácticamente indestructible,ahora pesa.
    10€

-Manetas de cambio freno 8 velocidades 3 platos,las famosas,legendarias y ya casi miticas Shimano ST-EF 29.Desmontadas,limpiadas y lubricadas y funcionan perfectamente.Esteticamente tienen una rascadita en la punta de cada maneta que no he disimulado.
    15€

-Cambio Shimano Altus (RD-CT95) 8 velocidades de roldanas grandes.Ha hecho buff kilómetros de ciudad y lo he cambiado porque me he aburrido de él,porque,señores de la técnica,no falla nunca.Limpiado,revisado y engrasado y bien mantenido,ahora pide a gritos unas roldanas.Estéticamente presenta unos encantadores roces en la caja (míticos tambien).

Soy de Madrid,portes compartidos,todo es negociable y me intresan pedales de plataforma normalitos,cubiertas urbanas,pista de dirección para rodamientos sellados,eje pedalier cuadradillo corto para 68 o bielas cuadradillo más diferencia.
    Saludos

-Pedalier de cuadradillo RPM (BB 7420) de rosca inglesa (BC 1.37x24) para cajas de 73.Longitud del eje 118mm.Está nuevo,lo monté y ha rodado 5km,cambiado por error de medida.Tonterias que hace uno de vez en cuando.
    10€

Adjuntos:

Última edición: 2 Feb 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página