Tengo unas mavic cosmic carbone sl con unos 3000km. Último modelo de febrero de 2011. Son para shimano Las vendo porque paso a perfil 90 para competir. También las cambiaría por una rueda trasera hed jet 90 o hed jet disc Precio 600 eur Envío fotos a los interesados
Aqui van las fotos, de momento de la rueda delantera. Luego procuro sacar la trasera. No me habia dado cuenta tiene la delantera unas pequeñas marcas en la pista de frenado, casi inapreciables al pasar el dedo y que por supuesto no se notan a la hora de frenar. He procurado sacar todas las imperfecciones que podeis ver en las pegatinas Uploaded with ImageShack.us
Estoy muy interesado fRAS-MTB me puedes mandar un correo y nos ponemos en contacto j_peinado1988@hotmail.com
Son ruedas para cubierta. Solo interesa venta o cambio por -hed jet 9 cubierta -hed jet disc cubierta
Aqui las fotos de la rueda trasera. Solo tiene un raspón en una pegatina adjunto foto de detalle para que veais que en absoluto afecta al carbono que está perfecto.