Hola a todos, quiero iniciarme en el mundillo del triatlón y me gustaria cambiar mi bici de montaña por una de carretera o venderla si se diera el caso. La bicicleta es una talla s. yo mido 1,68. componentes: cuadro: prestige ultralight. horquilla: rock shox judy c. potencia: on off aluminio. direccion: ritchey logic. manillar: rito doble altura aluminio. tija: kalloy uno aluminio. llantas: mavic. manetas de cambio: lx. manetas de freno: lx. frrenos: v-brake. platos y pedalier: lx. pedales: automaticos mixtos shimano. desviador delantero: deore 3 pl. desviador trasero: alivio 7 vel. sillin: goka line. Las medidas de los tubos: el superior: Gúebera: 50 cm. el del sillin: 43 cm. el inferior: 60 cm. la bicicleta lleva vinilos de cannondale pero esta hecha por componentes, no corresponde con ningun modelo. tendra unos 8 años y los desviadores han sido cambiados hace un año y medio. estan practicamente nuevos. no cuenta, pero yo he vivido muy buenos momentos con ella. Ahora en teoria tengo una bici superior y en manejabilidad me sigue gustando mas esta, imagino que sera la costumbre y el cariño. es muy buena maquina. interesados para cambio me gustaria que fuera una bici de carretera de caracteristicas similares y para venta. 350 eur. gracias. fotos. http://picasaweb.google.com/artistavelazquez/FotosBici?authkey=Gv1sRgCIH73pm-57buZg&feat=directlink