VENDO O CAMBIO NORTHWAVE AERLITE 3 SBS TALLA 43

Tema en 'Componentes' iniciado por visantin, 11 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. visantin

visantin globero con cultura

Me Gusta recibidos:
    5
    DSCN1246.JPG DSCN1247.JPG DSCN1255.JPG DSCN1256.JPG

Hola a todos, como ya digo en el enunciado del tema, vendo o cambio unas zapas northwave aerlite 3 sbs de ruta, por supuesto, con suela de carbono, de la talla 43, lo que ocurre es que northwave calza bastante mas ancho que sidi, y yo estoy acostumbrado a estas ultimas, y no me acabo de acoplar a llevar el pie tan suelto.

Le compré las zapas a un forero a finales de junio, pero no las he utilizado mas que tres veces, ya que tuve una inflamacion en el metatarso del dedo gordo del pie, y compré estas zapatillas para probar, pero al final tuve que hacer reposo y, como ya he dicho, no me acoplo a ellas.

Despues, intenté cambiarlas pero habia un problema con las tuercas de la zapatilla izquierda, ya lo he soluccionado, esta reparado y puedo garantizar la reparación de por vida, asi que ahora vuelvo a ponerlas a la venta o, las cambio por unas sidi de la talla 43 de color blanco o claro, ya se verá.

Las fotos no les hacen justicia, estan perfectas, pueden pasar por nuevas, y llevan incluido en el precio unas plantillas nuevas originales de northwave, las calas grises de look keo y el envio a la peninsula por paquete azul con numero de seguimiento.

LO MAS IMPORTANTE, SI NO HAY CAMBIO, 85 EUROS CON ENVIO INCLUIDO

Última edición: 12 Ene 2012
  2. visantin

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos dias, a todos los madrugadores

3. visantin

Me Gusta recibidos:
    5
    actualizo precio si no hay cambio posible