Buenas foreros. Un amigo quiere vender su bici para comprar una doble. Se puede estudiar cambiarla por una doble ajustando la diferencia de precios. Es una Orbea Sate del 2010, talla L. Se ha mejorado la horquilla, los frenos y las cubiertas con respecto al equipamiento de serie. La horquilla es una Suntour Axon con mando remoto, que funciona muy bien y solo pesa 1700 gramos. Los frenos son unos Shimano M575 en blanco y las cubiertas unas Maxxis Crossmark en 2.1 casi nuevas. La bici esta en perfecto estado, solamente está un poco tocado el sillín, se puede ver en una foto. El precio es de 500 con envío incluido, o 480 si se recoge en mano en Vigo.
******, el bocao del asiendo fue de un perro encorriendo a tu amigo tal vez :alloreto Yo estoy mirando, pero esa me sale mas cara que nueva, ****. :-( Suerte con la venta y te lo subo de paso. ;-)
Es que el sillín es una tentación para los perros. La Sate de serie vale 500€, pero esta no es de serie, se ha mejorado horquilla, frenos y neumáticos. La mejora de la horquilla se nota muchísimo y con los neumáticos se ha rebajado mas de un kilo el peso.