Hola, vendo por 75 euros el polar cs200cad o lo cambio por uno superior mas dinero (cs400,cs500...) Me equivoqué al comprarlo porque creía que podría sacar gáficas de los entrenos pero no, así que lo vendo con sólo dos salidas, osea que está prácticamente nuevo y además probado de que funciona perfectamente. En cuanto pueda subiré fotos. Viene con todos los sensores (cadencia,velocidad y pulso), soporte, banda de pecho, bridas, instrucciones... Escucho ofertas. Envío incluido. Saludos
Edito, el precio no es negociable ya que con sólo 2 salidas cortas para probarlo, la depreciación creo que es la justa ya que está como nuevo, lo entrego con su factura y eso para demostrarlo, y si no lo vendo por ese precio me lo quedaría. Escucho ofertas por cambio. Saludos
Hola, el precio de venta lo pones tu. Yo he estado mirando precios de hoy mismo por internet y está en 93 completo con cadencia como el tuyo. Si reconsideras un poco el precio me avisas pues x 18 creo que nuevo es mejor opcion. Un saludo
Si compras el mío es como nuevo, incluso mejor porque yo lo he probado y comprobado que las pilas y todo está perfecto, y por 18 euros menos que lo que lo comprarías en otro sitio. Son diferentes formas de verlo y no lo voy a malvender porque es nuevo. Saludos.
Cierro la compra. Los que andarais detrás de un cs200 nuevo a un precio sin competidor habeis perido la oportunidad. Voy a colocarlo en la bici... Saludos