Buenas compys!!! Pues lo dicho, vendo o cambio por algo que me interese éste estupendo POLAR CS600 con solo un año de uso, por lo que está muy bién. 190€ envío incluido!!! Hacerme ofertas sérias (económicas), pensar que éste és el tope de gama de los POLAR CS. También considero cambios que sean razonables. El producto se encuantra en Barcelona, para el que lo quiera ver en persona, que no hay ningún tipo de problema y mucho menos compromiso alguno en quedárselo y no se desea. Lo que se vende és el pack que sale en la foto solamente con el sensor de velocidad, para menos confusiones. Un saludo, mateu_84
Te interesa algo http://www.foromtb.com/showthread.php/845051-Vendo-o-cambio-x-componentes-de-carretera?highlight=
Buenos días!!! Lo siento compy, no me hace falta nada de lo que tienes. Muchas gracias por el interés. Suerte con las ventas!!! Un saludo, mateu_84
No necesito nada en concreto, es para hacer un trueque!!! Alomejor álguien tiene algo que no necesita, y otro pués le hace gracia por capricho, ése és el motivo por el que lo cambio por algo. Y el tema del precio, és orientativo, acepto sugerencia lamineras, para considerar propuestas. Un saludo, mateu_84
Hola, respondiendo a tu mensaje anterior, yo tengo un GPS Garmin Etrex Legend Hcx, con soporte para bicicleta y tarjeta de 2 Gb con en CD MapSource y algunos mapas, esta en buen estado, con caja, cables y todo, y apenas lo uso, como tu dices por la gracia del capricho... Un saludo