tengo una mondraker mr101 y me gustaria venderla o cambiarla para cambiar de aires un pokito mas para el dh, escucho ofertas tanto de cambio como para comprarla, la bici esta en perfecto estado, tiene hasta las cubiertas originales, me costo 1450 euros,la vendería x 900 o asi solo le cambie el manillar por un onoff de doble altura!un saludo y a ver que me ofreceis!la bici esta de origen, de las fotos solo le quitaria el cuentakm y le pondria los pedales automaticos onoff xk los shimano son un regalo!
la talla no la se, yo mido 1,75 m y m va de lujo!x supuesto no pido los 1450 euros x la bici, y estaria dispuesto a pagar diferencia en kaso de cambio x dh!
La Specialized iria asi a no ser que consiguiera algunas bielas y guia.. entonces le sumaria el precio de estos componentes a los 750. Pero como no tengo nada para montarle la anuncie asi. O si quisieras solo cuadro y horquilla para montarte todo a tu gusto tambien se podria mirar. La talla es una 17,5
tengo una lapierre black dh con boxxer team blanca,mido 1.75 podriamos negociar el cambio si te interesa,soy de cordoba.691306488
tengo una specialized sx trail con 180 mm de recorrido ideal para iniciarse de dh si quieres temando el enlace para que veas las fotos http://img703.imageshack.us/gal.php?g=sxtrail001.jpg .soy de tarragona mi movil es 620598237
En principio si que se ven..prueba con otro navegador a ver, pero tanto con firefox como con chrome se ven ok
vamos que la bici esta muy bien, uso bastante light x la zona donde vivo!cambio x dh xo tampoko puedo dar muxo dinero de diferencia!