VENDO O CAMBIO POR BTT CANNONDALE SIX 13

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Manuelillo82, 16 Nov 2012.

1. Manuelillo82

Manuelillo82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

Estoy interesado en vender mi segunda bici a cambiarla por una BTT.

El Cuadro CANNONDALE SIX 13 T-56 (aluminio y barra diagonal de carbono) pintado en negro metalizado, el color horiginal era el del aluminio lacado en el cual se veia la barra de carbono, me encapriche y lo pinte en negro. La horquilla es una CANNONDALE SLICE PLUS full carbon, con tija FSA K-FORCE, potencia FSA OS-99, direccion FSA ORBIT carbono, manillar KCNC SC-FORCE, sillin de carbono chino, 2 portabidones carbono y cierre de tija CAMPAGNOLO.
    Como grupo monto un cambio CHORUS carbono de 10v con manetas CHORUS 10v Mircrow de carbono, puentes campy VELOCE, cadena RECORD (todo del 2010) y desviador FSA, las bielas son de CANNONDALE en carbono montando unos platos STRONGLITE 53-39 y una piña ULTEGRA 12-25.
    De ruedas monto unas Mavic Kysium SL SuperLight con apenas 400km,son de marzo de 2012 estas ruedas son de mi bici primaria que al ponerle de perfil estan pasaron a la secundaria, montan unos Michelin PRO3 RACE SC con camaras CONTINENTAL. ESTA TODO IMPECABLE, 0 GOLPES, 0 ARAÑAZOS etc. LA bici Pesa 7,400grs.

LAS RUEDAS TAMBIEN SE PUEDEN VENDER POR SEPARADO.
    La bici esta en Igualada-Barcelona. Preferiblemente recogida en mano.

Podeis poneros en contacto conmigo por privado dejando un correo o numero de telf para mandar fotos y hablar de precio o via email en ManuR82M@hotmail.es

Un SALUDO.

Última edición: 16 Nov 2012
  2. Manuelillo82

Manuelillo82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página