Me interesa venderla o en su defecto, la cambiaría por los siguientes juegos de ruedas nuevos o seminuevos (siempre con buje Shimano y Cubierta): * Campagnolo Shamal Ultra * Dura Ace 7900 C24 * Mavic KSYRIUM SLR * Mavic R-SYS SLR * Fast Forward F4R Buje DT240 Sé que algunos pares de ruedas vales más de lo que pido por la bici entera, así que si el precio es justo, no me importaría poner algo de dinero. Características de la bici: CUADRO Y TIJA: SCOTT ADDICT R1 CARBONO FRENOS: DURA ACE DESVIADORES DELANTERO Y TRASERO: DURA ACE PEDALES: DURA ACE BIELAS: ZEUS ZICLON CARBON 53X39 PLATOS: FSA CASSETTE: ULTEGRA RUEDAS: MAVIC KSYRIUM SL CUBIERTAS: CONTINENTAL GRAND PRIX 4000S MANILLAR: ITM WINGSHAPE CARBON POTENCIA: RITCHEY PRO PORTABIDON: EXUSTAR CARBON Bicicleta muy cuidada y revisada periódicamente. Piñonera nueva de esta temporada y cadena cambiada antes del verano. Acabada de revisar para su puesta a la venta. Comprada hace dos años, solo la he usado en exterior los domingos, ya que entre semana entreno con rodillo en casa. Se puede ver y probar sin compromiso. La bicicleta se encuentra en terrassa. PRECIO NEGOCIABLE y acepto despiece, una vez vendido el cuadro. Si queréis ver más fotos, poneos en contacto conmigo en el siguiente mail y os las mando sin problemas: karu32@gmail.com Para cualquier duda o consulta, también respondo por Whatsapp en el 605904166.
Desde el eje del pedalier a la parte superior del sillín hace 76cm. Yo mido 175cm y me va perfecta. Mi longitud de entrepierna es de unos 80cm. Espero que te sirva.
Este es el modelo de Addict que lleva la tija integrada. Esta cortada a 76cm. Si te viene grande, la puedes cortar a tu medida. Longitud Tubo Horizontal: 56,5cm Distancia Eje Pedalier a la parte superior del sillín: 76cm Puedes consultar las medidas completas en : http://www.slanecycles.com/scott-addict-r1-bike-2007-p-1253.html Te puedo dejar el cuadro más la horquilla por 750Euros. Saludos
mp contestados. Sigue a la venta la bici completa o despiece una vez vendido el cuadro. Interesa venta rápida.