Hola, vendo esta bici que actualmente se encuentra en un estado endurero, freeride por buscar algo mas subidor. El montaje es el siguiente: Cuadro commencal mini (170mm) Amortiguador Rocco TST R (plataforma de pedaleo, rebote y boqueo) horquilla Marzocchi 66 SL de aire (impresionante estado y funcionamiento) frenos avid juicy seven en 203 y 160 llanta delantera single track con buje NS con rodamientos sellados llanta trasera mavic 729 con buje commencal Bielas truvativ hussefelt Guiacadenas truvativ para dos platos protector E-13 manillar y potencia on off morph ICE edition sillín scott Gomas maxxis HG 2.35, larssen TT 2.35 y regalo a estrenar minion delantera 2.35 cambio trasero shimano tiagra con maneta LX Con este montaje he hecho rutas de hasta 60km sin ningún problema, pero busco ahora mismo algo mas subidor ya que por mi trabajo no me la puedo jugar en las bajadas así que cambaría por algo de XC o enduro light. El precio serían unos 1000 euros, un saludo! pd: Perdonad la calidad de las fotos pero no tenía a mano la cámara, si alguien quiere fotos detalladas sólo tiene que pedírmelas