esta en madrid.vendo por cambiar de aires y a poder ser una rigida en t16. todo loq lleva es gama alta.tal cual esta la vendo por 1200e fotos: http://www.foromtb.com/showthread.php/857980-afinandola-poco-a-poco
Hola osta, te envié un MP por si te interesa un cambio. Por favor, contéstame cuando puedas porque estoy pendiente de otra cosa
....no son tonterias, amigo, es la verdad!!! un manitou no lo quiere nadie..... con un fox rp2 o rp23 la cosa es diferente.
Aqui en España, si no llevas un fox es que eres tonto, pues yo he tenido varios fox y dos manitou y me quedo con los manitou pero de calle, en la bici que tengo hora llevo un manitou evolver isx-6 y he quitado un dhx 5 air que va bien pero nada comparado con el maniou, primero hay que probar las cosas para saber como van y luego elejir.
para gustos los colores....solo te digo q he llevado el rp23 y el manitou q llevo no tiene nada q envidiarle ni en acabdos,ni en comportamiento...incluso el peso es mejor me parece y el mantenimiento tb es menos complicado. te lo digo yo q he probado ambos. has probado tu el manitou?