hola cambio mi polar fs2c del 2008 estado impecable ,negro , hace algun tiempo que no lo gasto ,O VENDO POR 35EUROS lo cambio por unas gafas fotocromaticas seminuevas y en buen estado , me dejais fotos y encantado os dire si se adapta a lo que yo busco , las fotos las pondre un poco mas tarde ,saludos y gracias Todas las funciones Polar FS2c Características del ejercicio Ritmo cardíaco preciso a través de ECG inalámbrico Own Code®: transmisión codificada Zonas objetivo con alarma visual Zonas objetivo con alarma sonora Media del ritmo cardíaco del ejercicio total Máximo registro cardíaco del ejercicio total Fecha del ejercicio Funciones de Ciclismo Soporte para bicicleta Opcional Características de registro y diario Tiempo del ejercicio total Frecuencia cardíaca media al ejercicio Caracteríticas básicas Frecuencia cardíaca (se muestra como ppm) Zona objetivo manual (%/ppm) Zona objetivo automática (%/ppm) Alarma visual y sonora en zonas objetivo Resistente al agua 30m Luz Características del reloj Hora del día (12/24h) con alarma sin alarma Indicador de fecha y día de la semana Cronómetro Correa del transmisor Transmisor Polar T31 Transmisor Coded Polar T31C Polar WearLink T31 coded transmitter compatible Polar T61 coded transmitter compatible Imágenes Adjuntadas
hola ,,te lo podria bajar a 30 euros,pagando tu los gstos de envio por correos , saludos y gracias por tu interes .