Vendo o cambio r7 sin estrenar y ditec rigi carbon

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por pablo fernandez roman, 30 Oct 2008.

1. pablo fernandez roman

pablo fernandez roman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo Manitou R7 negra solo disco sin mando en el manillar y sin estrenar tubo sin cortar no ha sido montada 250 euros y horquilla rigida ditec carbon para dis y v solo montada tendra 300 km por el carril bici 150 euros tubo sin cortar.
    Podria cambiar por una horquilla para freno V con el tubo sin cortar o mas de 23 cm cualquiera de las dos ajustando precios.UN SALUDO

2. Juan Dominguez-Torre Rifa

Juan Dominguez-Torre Rifa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    De que modelo R7 estamos hablando.
    Peso y longuitud de tija.
    Dispongo de una MZ mx pro sin bloque, peso 1850 Gr y tubo a 22 cm.
    Ten en cuenta que en esta horquilla la distancia eje-base direccion es de 488 mm
    saludos

3. pablo fernandez roman

pablo fernandez roman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Juan,el modelo de la horquilla no lo se me la regalaron,el peso exacto tampoco creo que anda por los 1,5 kg,me la regalaron como una de las mas ligeras del mercado,ahora lo de la tija,y lo de eje-base 448 no se de que me hablas.UN SALUDO

4. Juan Dominguez-Torre Rifa

Juan Dominguez-Torre Rifa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pablo,
    Cuando digo tija queria decir tubo de la horquilla.
    Lo de 488 mm es la distancia del eje de la rueda a la base de la direccion. Es la forma de saber lo que te subira la direccion de la bicicleta. Las Marzocchi son bastante altas y esta distancia es entre 10mm y 20mm superior al resto de horquillas, lo que te permite que el tubo de direccion sea mas bajo. Te lo indico porque buscas una horquilla de + de 23 cm y el dato que te estoy dando no lo puedes despreciar. Muchas veces lo que buscas es una altura del centro del manillar. Podria ser tu caso.
    Saludos

5. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Estoy buscando esta horquilla en la página de manitou y no aparece, debe estar descatalogada

Compartir esta página