Por error en la talla vendo Specialized Roubaix SL2 carbono en talla 54 M. La bicicleta fue comprada en el 2012 pero no tiene ni 800km, de hecho tiene todas las pegatinas originales de la tienda de seguridad al desembalar de la caja. No tiene ni un rsaguño ni picada , esta totalmente nueva !!! - Grupo shimano 105 10v completo Compact. - Tija sillin S-works Pave carbon (sin estrenar) - sillin Specialized Toupe - ruedas Campagnolo Sirocco perfil 35mm. 100km de uso -Cubiertas continental a estrenar. - manillar Ritchey Pro compact. PRECIO . 1.300€ También me podría interesar cambiar el cuadro por uno igual, o un Domane de la talla 52. No puedo subir fotos, las paso por correo electrónico. La bici esta en Valencia, podría pasar como nueva !!!! un saludo
Hola amigo, me puedes mandar fotos?Y un numero de tlf. para posible contacto para verla?Yo vivo en Valencia...Gracias!!
Hola, un par de preguntas, cuanto mides? Y me podrías mandar fotos a este mail: danibarrachina@hotmail.com Vivo en Valencia
Hola me podrías enviar por favor fotos a emilioblackberry@gmail? Para que estatura seria mas o menos?