Vendo o Cambio Rock Machine Adrenaline 5000

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por yimitu, 15 Jul 2011.

1. yimitu

yimitu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas:

Pues eso, vendo bici Rock Machine Adrenaline 5000. Bici de enduro/freeride. Recorrido de 150mm alante y 150mm atras. Horquilla delantera Marzzochi Drop Off III. Amortiguador trasero Metel R. Frenos Shimano 200mm. Cambio shimano Hone. Y poco más que añadir... La bici va bastante bien, de peso creo que anda por 17,1. Y la tengo usado para rutas con los amigos, rutas tambien populares endureras, y una vez piso el bikepark. El cuadro es el mismo que la mondraker foxy, y tiene 3 ajustes, 150/130/120 si no recuerdo mal. El precio 800 euros, aunque tambien aceptaria cambio por una bici de DH mas dinero, o tambien por algo de carretera. De altura yo mido 1.77 y me va bien. Podria ir con automaticos o con pedales de plataforma que tambien los tengo. Aqui os dejo unas fotos:

Saludos

2. rpm123

rpm123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    precio??

3. freerider petrol

freerider petrol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas

yo tengo mondraker petrol evo 2 recien revisada muy bien equipada, solo usada 6 meses en la pinilla en madrid, nada de campito ni bike park, mido 1,70 y peso 65 kilos, la bici ha estado parada 2 años y medio por trabajo fuera de la provincia ( tema perforacion y tuneles), y busco cambio por algo mas pedaleable en llano, me la han tasado en 1300€ recien revisada, bajo hasta los 1000€ si realizamos cambio en mano, abonando diferencia

dime si interesa y envio despiece y fotos

un saludo

Compartir esta página