Horquilla que lleva 5 años metida en un cajón y tiene poquísimos km (siempre en plan paseo), nada de montaña, se la monté a mi padre en su día para ir a por el pan. Está funcionando PERFECTAMENTE, y no pierde ABSOLUTAMENTE NADA de aire. Además, os pongo aquí el manual de mantenimiento, para que el que la compre, la pueda conservar muuuuchos años en el mismo estado. http://www.enduroforkseals.com/sitebuildercontent/sitebuilderfiles/magservice.pdf La vendo por 100 euros puesta en vuestra casa o bien la cambio por una SID de 80 ó 100mm en el mismo estado (necesito una horquilla ligera pero con soporte para discos, y poner un adaptador a esta horquilla es un auténtico crímen). (Para el comprador, le puedo facilitar mi feedback en otro foro para que vea que soy un vendedor/comprador de fiar, ya que aquí todavía nunca he vendido algo).
Se lo comento a un colega igual esta interesado. Yo tengo una igual, era la mejor horquilla de rock shox. TODA UNA JOYA
¿acaso sabes algo mas de esa horquilla, que no sea que tiene 15 años? Si esta en buen estado es muy buen precio, suerte con la venta.
Pues no sabía que existía ese apartado, luego lo busco, gracias. Me lo preguntas a mí? Si es así, sí que se todo lo que tengo que saber de esa horquilla, he corrido con una como esa casi 2 años (en su día). No he puesto todas las caracterísiticas de funcionamiento porque el posible comprador de esta horquilla, ya sabe perfectamente lo que es, cómo funciona, etc. No necesita targeta de presentación Sigue a la venta.
No te pregunto a ti, ¿por que piensas que e cuotedao el mensaje de saos46? ¿has dicho tu lo de los 15 años? ¿porque te das por aludido? mira mi firma la trek del 91 Suerte y saludos
quien diga que esta horquilla vale menos de 100 lleva menos de 10 años en el mtb esto es una joya para comprarla y enmarcarla en una pared ¿ tienes la caja original?
29/09/2010 21:18 Teniendo en cuenta que el último dato es del 29 de SEPTIEMPRE 2010, tal vez, ya la ha vendido.