Hola, Lo dicho que tengo un rodillo en casa de cuando tenia tiempo...y nada que no tiene apenas uso y lo unico que hace ocupar sitio en el trastero el y la rueda. Solo tiene un problema y es que el cable de regular la intensidad esta cortado...se tendría que cambiar cosa que no creo que sea muy costosa...el mando no sale en las fotos pero también va incluido con 10 posiciones... La rueda pues nada la del rodillo, para no tener que estar cambiando cubiertas que es el lío de esto, va con llanta 717, radios dt, buje xt, y piñón y disco deore. ademas del cierre xt y el especial para rodillo de tacx. la cubierta es una hutchinson python que no es de rodillo pero también va incluida... El precio de todo 150€/AHORA 130€.TAMBIEN ME INTERESA CAMBIO POR GRIP SHIFT XO CON CAMBIO XO PATILLA CARBONO Ó BIELAS XTR/XT SEGUN EL ESTADO175MM Un saludo.
Dos preguntillas Albertozamora: 1 ¿tu rodillo sirve para utilizarlo con bicicleta de carretera con rueda de 700? 2 ¿vendes el rodillo suelto?
el rodillo vale para cualquier rueda ya que se regula la altura del rulo con un tornillo....y si lo vendo suelto, si alguien lo quiere!! Un saludo
Esta en muy buen estado, apenas se uso, el cable se corto porque se engancho...no del uso precisamente.jejeje
Javi, quedatelo entero, es un lujo tener una rueda solo para el rodillo.jejeje De todas formas pasate y vemos lo que hacemos!!!