hola buenas vendo estas ruedas de carbono de 50mm tubulares con tubulares vittoria rubina pro,son de la marca rcz(varios del foro las tienen)las compre en diciembre de 2010,e salido con ellas 3 veces,tendran unos 500km si llega,ruedan finisimo,ligeras con un peso de 1390g,las ruedas estan perfectas,sin marcas,ni rascadas,ni nada por el estilo,incluyo cierres,pastillas de carbono,y montadas con los tubulares,vienen sin cassete y son para shimano. el precio 400,tambien las cambiaria por unas ruedas de perfil,para cubierta y para shimano,entrego factura de la compra en fizzbikes. os dejo una foto montadas en mi italiana:
pues sinceramente no e notado tanto el cambio de tubular a cubierta,e notado algo cuando el alfasto es muy bueno,pero eso es en contadas ocasiones y otra cosa es que a empezado el buen tiempo para salir y no quiero estar preocupandome si pincho o no y luego tener que volver pensando si va todo bien con el tubular cambiando y otra cosa tener que estar inflando y desinflando cada semana,por que entre semana apenas la cojo,voy mejor y mas tranquilo con mis fulcrum de cubierta la verdad.y no quiero tener varias ruedas por eso los doy puerta o las cambio por otras de cubierta.
Espero no estropearte la venta pero las acabo de ver nuevas por 424 y sin gastos de envío. Creo que podriamos llegar a algún acuerdo si las abaratas un poco.
ya lo se que estan a ese precio,suma 424 + gastos de envio + los tubulares + el montaje y te vas a unos 500€ largos y yo ofrezco eso practicamente a estrenar por 400€, echa tu mismo los calculos.
por favor podrias mandarme mas fotos y mas cerca de diferentes zonas de las ruedas a imoca-2003@hotmail.com
mp respondidos,carlosgoka mañana le ago unas fotos sin falta,voy un poco liadete con el trabajo,saludos.